Cargando...

¡Éxitos! David Patiño, presentado como nuevo entrenador

¡Éxitos! David Patiño, presentado como nuevo entrenador

¡ÉXITOS! Por primera vez, Patiño estará a cargo del primer equipo de Pumas.

En conferencia de prensa, Pumas presentó al segundo interino consecutivo, que se hará cargo del equipo hasta el final del torneo: "Nos vamos a partir la madre por cada punto", resaltó el nuevo DT.

Tras la renuncia de Sergio Egea, quien se hizo cargo del equipo después de la salida de Francisco Palencia, le ha llegado a David Patiño. Sí, el segundo entrenador interino al hilo.

El exauxiliar de Palencia fue presentado en conferencia de prensa y demostró sus ganas de ya empezar a entrenar al equipo: "Me llamaron ayer para pedirme que tomara al equipo y lo sacara adelante y estoy muy feliz de hacerlo. Me siento con la capacidad para ello".

Nos vamos a partir la madre por cada punto

Por otra parte, Patiño priorizó que es lo que debe solucionar cuanto antes su cuerpo técnico, un problema que ninguno de los dos últimos estrategas pudo hacer: "Lo primero es revertir el estado anímico, por los siete juegos sin ganar que llevamos. Hay un desánimo en el equipo, por no dar la cara como se merece".

Este será el gran desafío en el primer equipo para él, que destacó que se partirán "la madre por cada punto" para cambiarle el rumbo a Pumas en lo que queda del Apertura 2017: "Esta es mi primera oportunidad, las otras fueron entrenar al equipo antes que llegara el DT designado".

"Respeto total al trabajo de mis antecedores, ambos pusieron todo de su parte para sacar el equipo adelante", dijo Patiño en referencia a los pasos de Palencia y Egea. También le respondió a aquellos que ponen en duda la integridad del club: "La gente que cuestiona la forma con la que se maneja #Pumas, no sabe lo que dice".

¡Éxitos, Patiño! Estamos contigo como todo Pumas.


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11