Cargando...

"Debemos aguantar y salir adelante" David Patiño

30 - 04 - 2017

El Auxiliar Técnico de Juan Francisco Palencia, David Patiño, aceptó el mal juego que ha tenido el club en el cierre del torneo, mismo que cobró factura con la goleada a manos de Morelia este sábado pasado.

"Está claro que estamos jugando mal desde hace varias jornadas, en muchas de ellas hemos sido víctimas de nuestros errores y el equipo va en espiral descendente", externó Patiño en conferencia de prensa.

El cuerpo técnico auriazul entiende dónde están los problemas y "estamos convencidos de que los podemos solucionar, entendemos el sentir de la afición porque hemos jugado mal".

No le están tendiendo la cama la cama a Palencia

David dejó en claro que "hemos sido derrotados porque no hemos tenido la tensión necesaria para enfrentar a un equipo que necesitaba la victoria. Fallamos individualmente, no tuvimos la tensión necesaria para competir con un equipo que sí la tuvo".

Vamos a limpiar lo que está mal en Pumas

Con 18 puntos, Pumas está fuera de la liguilla, consumando un nuevo fracaso para el club universitario: "Estamos en un momento difícil que debemos aguantar y salir adelante. Este resultado nos elimina de las posibilidades de calificar, sabíamos que era un juego importante y la tensión iba a ser importante. Está claro que al final tenemos que hacer una evaluación para corregir las anomalías".

(Información ESPN)

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
14
Escudo de
Pumas UNAM
6