Cargando...

"Es un sueño dirigir a Pumas": Patiño

Patiño se mostró contento en la conferencia. (Mexsport)

El técnico de Pumas se mostró muy optimista en la conferencia de prensa tras ganarle a Atlas en Ciudad Universitaria y confesó que es un sueño cumplido estar dirigiendo a Pumas.

El DT auriazul no quiso dejar pasar por alto el esfuerzo y los valores que ha tenido el plantel para lograr lo que se ha hecho en este torneo.

"Rescato de este triunfo el espirito de mi equipo, la convicción, la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo, mucha humildad partido a partido. Ser super líder es solo una estadística, no significa mucho para mi".

"A partir de mañana ya estamos pensando en nuestros próximos partidos"

Se viene el clásico contra América.

"Mi respeto para América, son un gran equipo como nosotros, es un partido de protagonistas y de equipos antagónicos, llega en muy buen momento para nosotros".

Sobre la lesión de Arribas, confesó que solo fue para prevenir.

"Arribas venía de la semana con una contractura pequeña en el cuadríceps, él no ha parado ningún día y es un gran profesional, es un gran ejemplo ara todos los chavos,. Lo que quise es dosificar (por sacarlo)".

"Este cuerpo técnico lo único que ha hecho desde que llegué, ha sido ordenar el equipo. El comportamiento desde mi punto de vista es correctivo.

A Patiño también le preguntaron si era un sueño dirigir a Pumas.

"Sí, para eso me preparé después de que dejé de jugar. Me siento muy honrado y con una gran responsabilidad"

ABRAHAM GONZÁLEZ

Respecto al español, el técnico puma confirmó que en breve volverá.

Tagsprensa

Comentarios