Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

David Patiño sacó conclusiones del torneo pasado, que hoy han dado buenos resultados

David Patiño sacó conclusiones del torneo pasado, que hoy han dado buenos resultados

Pumas enfrentará mañana a Necaxa por Copa MX. (Mexsport)

El entrenador de Pumas aseguró que aprendió mucho del campeonato anterior, en donde los Auriazules quedaron eliminados en la Liguilla.

Los dirigidos por David Patiño han sorprendido favorablemente en el presente campeonato, en donde han logrado la campaña perfecta en el Apertura 2018, donde ha conseguido tres triunfos en las tres jornadas que se han disputado, además de sumar un triunfo en la Copa MX ante Tampico Madero.

+ Jonathan Hernández será el silbante para Pumas vs Necaxa por Copa MX.

Sin embargo, Patiño habló esta mañana con el canal televisivo ESPN, en donde aseguró el aprendizaje que ha tenido durante el campeonato, teniendo en cuenta los errores que se cometieron en el certamen pasado, lo cual ha sido de gran valor para el presente de Pumas.

+ Tabla: Pumas sigue en el primer lugar de la Liga MX.

"Saber las razones por qué ocurrieron las cosas en el torneo anterior, por qué se cometieron errores tanto del punto de vista del técnico como emocional, y atacarlos".

Los Auriazules cayeron derrotaron ante el América en los cuartos de final, tanto de ida como de vuelta. El primer encuentro, Pumas cayó por 1-4 ante las Águilas, y posteriormente en el encuentro de vuelta, el resultado fue 2-1 a favor del América. Aquel encuentro fue marcado por las expulsiones de los futbolistas de Pumas.

El próximo encuentro para Pumas y David Patiño, será recibir al Necaxa mañana martes 7 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la tercera jornada de la Copa MX.

Comentarios