Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Izazola: "Estoy agradecido con Pumas"

Izazola:
El actual jugador del Budapest Honvéd FC de Hungría se mostró muy agradecido a Pumas, club que lo vio nacer, y se ilusiona con formar parte de la Selección de México.

Debutó en Pumas en 2011, tuvo un paso por dos equipos locales y ahora David Izazola está jugando en el Budapest de Hungría.

El joven delantero se mostró muy conforme por su paso por Universidad: "La verdad estoy agradecido con Pumas por las facilidades que me da para salir, estoy aquí seis meses a préstamo con opción a compra. Lo que yo busco es complementar mi estilo de juego con el estilo de juego de aquí, yo pienso que el estar aquí me va servir mucho para complementar mis cualidades y uno trabaja para que vengan buenas cosas".

Él también está ilusionado con formar parte de la Selección de México: "La verdad mis objetivos son semana con semana, día con día quiero trabajar para ver resultados, para sentir esa satisfacción en lo personal y en mi juego. Poco a poco van a venir los frutos y claro que sí ilusiona estar en la selección, ilusiona volver a pasar todo eso y un jugador trabaja para que esos momentos lleguen".

¿Cómo recuerdas su paso por UNAM?

Comentarios