Cargando...

Cabrera se ilusiona con un llamado del Tri

Cabrera se ilusiona con un llamado del Tri
David Cabrera, mediocampista de Pumas, sueña con tener un llamado de la Selección de México y quiere ir a la Liguilla con Universidad. 

Fue perfecto el rendimiento de Eduardo Herrera en la Selección de México. El delantero convirtió un gol y motivó a todos sus compañeros de Pumas para que trabajen buscando un llamado del Piojo Herrera.

David Cabrera se ilusiona con formar parte del Tri: "El hecho de que consideraran a Herrera a la selección abre la posibilidad de que las miradas del Tri se centren acá. Afortunadamente, el equipo ahora está más fuerte, bien, y como jugador eso te da la esperanza, la ilusión de que uno pueda estar en un llamado. En lo personal, ojalá que se me dé la oportunidad de estar ahí. Estoy enfocado en trabajar con mi equipo".

Volviendo al presente de Pumas, comentó: "Nos queda todavía gran parte del torneo por disputar y no podemos distraernos. Sabemos que si mantenemos la inercia y la concentración, podremos llegar sin tantos problemas a la Liguilla; la posibilidad de pelear por el campeonato está ahí, a nuestro alcance. Lo individual pasa a un segundo término, lo importante es lo colectivo y es lo que más nos interesa por mejorar".

"El resultado positivo que obtuvimos contra Monarcas fue importante para que el equipo recuperara la confianza en la cancha. A partir de esa victoria tomamos las cosas de otro modo, vimos que sí se podía. Salimos de ese bache anímico en el que habíamos caído y ahora vamos juego a juego", cerró.

Comentarios