Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

“Me quedé con impotencia”: Cabrera

“Me quedé con impotencia”: Cabrera


El jugador de Pumas mostró su enojo por no poder salir a jugar el partido contra San Luis, cuando ya estaba cambiado para ingresar al campo.

“No pude jugar porque tuve un problema con el registro. No sé qué problema hubo, tanto en la federación como en el club, que me impidió jugar. Ya cambiado, prácticamente para salir, el doctor Mario Trejo me dijo que no iba a poder jugar porque tenían un problema con el registro”, dijo David Cabrera.

En entrevista con Récord, agregó: “El doctor me dijo que no se podía y me explicó por qué, pero me quedé con impotencia, y lo único que me quedó fue apoyar a mis compañeros y acepté las cosas, porque en el club hay una gran directiva, de las mejores, y sabía que se iba a arreglar el problema y así fue”.

Y finalizó: “Cuando te expulsan, sientes esta misma impotencia, pero en este caso ni siquiera estaba en mis manos, cuando te expulsan tienes cierta culpa, pero ahora ni en manos de Memo ni de nadie, fue un mal entendido con la federación, que no se arreglaron las cosas a tiempo. Ahora hay que pesar en Morelia”.

Comentarios