Cargando...

"Saben que somos fuertes en casa": Cabrera

David Cabrera afirmó que los rivales llegan a Ciudad Universitaria con una propuesta más defensiva porque saben que Pumas es fuerte de local. 

Le está costando mucho trabajo ganar a Pumas en Ciudad Universitaria. David Cabrera dialogó con la prensa y explicó el motivo.

"Nos ha costado (ganar en casa), pero por algo el torneo pasado fuimos el mejor local y seguramente los equipos saben de eso, que somos fuertes en casa y hacen partidos diferentes, lo plantean mejor, se paran mejor defensivamente y nos ha costado en ese sentido, el equipo no ha hecho malos partidos en casa, se ha buscado ir por la victoria, se han tenido oportunidades que no se han concretado, pero en general el equipo ha buscado la victoria en casa y no se ha presentado por diferentes circunstancias que son ajenas al equipo", afirmó.

Sobre el desafío que es disputar la Copa Libertadores y la Liga, explicó: "Sabemos que iba a llegar esta etapa, nos hubiera gustado tener un poco más de puntos en el torneo de Liga, pero así se están dando las cosas, así están las circunstancias que son retos para todos y lo afrontamos así con mucha ilusión de calificar en los dos torneos, pero haciendo bien las cosas in descuidar ni uno ni otro".

Por último, se refirió a su nivel: "He tenido poca participación en el torneo de Liga, en la otra desafortunadamente me expulsaron en Libertadores, pero tratando de dar siempre el 100 % para el equipo. Se viene una etapa compleja porque hay viajes, partidos fuera, hay muchas cosas en las que el equipo necesita de todos para que salgan bien las cosas".

Comentarios