Cargando...

"Estamos obligados a ser campeones": Cabrera

El mediocampista auriazul recordó el mal momento que vivió el equipo, por lo que ya es una mejora el que estén en la Liguilla.

El mediocampista de los Pumas, David Cabrera, reconoció que ante la gente el cuadro auriazul es el equipo débil; sin embargo, expuso los argumentos que tiene Universidad para vencer a las Águilas en esta serie, en la cual agregó que cualquier cosa que le suceda a los felinos será ganancia.

"Nosotros llegamos como víctimas aparentemente, entonces hay mucho en juego y todo se queda afuera cuando pite el árbitro. Qué tenemos para ganar, es el hambre, la motivación de pasar por un momento difícil, creo que eso, el equipo está muy metido y aquí estamos, no hay más que disfrutarlo y sacar el partido.

"Dejamos atrás muchas cosas difíciles y el equipo está consciente de que todo lo que venga será ganancia", dijo Cabrera, quien reiteró la responsabilidad que tiene Pumas de alzarse con el Título.
"Estamos en las mismas circunstancias, nosotros estamos obligados a ser campeones porque somos de los cuatro grandes, desgraciadamente uno se va quedar en el camino y ojalá que pasemos nosotros".

La confusión que causó el supuesto cambio de horario del partido entre Pumas y América, también cayó en el plantel universitario, así lo dijo Cabrera, quien compartió cómo se vivió el momento hasta que les confirmaron que jugarían a las 22:00 horas.

"Nos tomó por sorpresa y ya que veníamos en el camión nos dijeron que era a las seis y después de terminar nos dijeron que siempre no, que iba ser a las 10. Por redes sociales, después el técnico dijo que sí parecía que se iba cambiar y después él mismo nos dijo que siempre no".

Fuente: Récord

Comentarios