Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Ahora nos tocó ser favorecidos por el arbitraje": Cabrera

La recta final de los universitarios debe ilusionar a la afición, argumenta el elemento de los Pumas.

David Cabrera es sincero, al confesar que el primer gol del equipo universitario tuvo que ser invalidado puesto que la pelota rebasó la línea del terreno de juego. A pesar de que en este juego los favoreció la cuarteta de nazarenos, el volante de Pumas se dice ilusionado por el cierre del torneo.

"A mí me toca muy atrás, no sé si haya salido (en la primera anotación), pero son decisiones que toma el árbitro y hasta que no pite hay que seguir. Afortunadamente se dio para nosotros y después el equipo hizo un buen partido, hay que enfocarnos en eso y no en los errores arbitrales" indicó.

La próxima fecha en Cuidad Universitaria, se definirá si los dirigidos por Guillermo Vázquez consiguen la clasificación a liguilla ante su rival en turno, Monterrey.

"Nos ilusiona y más cómo se entregó el equipo hoy, un partido dificilísimo, el equipo le jugó de tú a tú, el equipo dejó el corazón, el alma y ahí está el resultado. Es el escenario perfecto para olvidar hasta cierto puntoel mal torneo que hemos hecho en casa y ojalá se dé que con una victoria estemos dentro", apuntó el canterano.

Previo al encuentro entre Cruz Azul vs Pumas, se dio la lamentable noticia del fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, por lo cual en la institución felina este tema de luto no pasó desapercibido.

"Nos tomó un poco de sorpresa justo antes de salir para acá, pero ahora es parte del regalo para él (la victoria del encuentro), para Hugo, porque muchos de nosotros lo conocíamos", concluyó.

Comentarios