Cargando...

"El equipo tiene con qué": Cabrera

El mediocampista de los felinos señaló que aún se puede clasificar a la Fiesta Grande pues hay equipo y tiempo para lograrlo.

Pumas está triste por la derrota de la jornada anterior en Pachuca (3-1); sin embargo, David Cabrera aseguró que la calificación sigue estando cerca de los universitarios y harán todo por lograrlo, y sabe que tiene con qué hacerlo.

"Fue un descalabro, pero el equipo está mejorando y el equipo tiene con qué para llegar a la Liguilla y pelear por algo".

"Una derrota que nos duele, pero sabíamos que podía llegar en cualquier momento y qué mejor que ahorita que quedan partidos por disputar y de tener una buena racha podemos entrar a la Liguilla, está alcanzable, en nuestras manos, no nos despegamos mucho", dijo.

El mediocampista auriazul manifestó que su calificación dependerá de lo que hagan otros. Además de que recalcó que para Pumas la Fiesta Grande arrancó desde hace varias fechas, pues saben que debían sumar desde entonces.

"Dependemos de sumar y que otros no sumen, pero estamos en la etapa de que sigue en nuestras manos y esperemos entrar a instancias más avanzadas".

"Para nosotros ya había empezado. Sabíamos que no teníamos margen de error y afortunadamente se ligaron cuatro victorias, pero estamos en eso desde hace rato y los partidos que vienen son como de Liguilla", señaló.

Comentarios