Cargando...

"Verón es un gran maestro, trato de aprender de él": Alcoba

PURA ADMIRACIÓN. Alcoba admitió que Verón es un ejemplo a seguir para todos.

El defensor de los Pumas expresó que Darío es su mentor y dijo que es normal que los felinos sufran en los minutos finales.

Gerardo Alcoba se estrenó como goleador en Pumas, pues anotó el primer tanto con el que los felinos vencieron (3-2) al Toluca en Ciudad Universitaria; sin embargo, el defensa uruguayo resaltó que para él, la prioridad es que el equipo haya conseguido su primera victoria del torneo.


"Lo importante es que ganamos y por eso me voy contento. Da tranquilidad (el triunfo) porque la necesitábamos sobre todo por como está el campeonato.


"(Que haya anotado) Son consecuencias del puesto, que siempre vamos con la intención de marcar junto con Darío y el domingo me tocó a mi. Tengo a Darío al lado que es un gran maestro y trato de aprender de él", expresó.


Respecto a que en la recta final del partido donde el Toluca casi les saca el resultado, el central auriazul dijo que pareciera una ‘costumbre'; sin embargo, reconoció la calidad del rival y dejó claro que no se debe a exceso de confianza por parte de los universitarios.

"Siempre, es parte de este deporte y más lo que es Pumas, es la historia por lo que me han dicho, pero estoy acostumbrado a estar en un equipo en que sufrimos. Jugamos contra un equipo muy fuerte pero en ventaja siempre nos ha pasado eso.

"No, para nada, al menos de mi parte y no creo que mis compañeros tengan exceso de confianza por la humildad que tienen, pero el domingo lo rescatable fue la entrega", indicó Alcoba.


+ Video: El gol de Alcoba.

+ Verón cumplió 400 partidos en la UNAM.

Fuente: Récord.

Comentarios