Cargando...

“Por supuesto que me quiero quedar”: Verón

“Por supuesto que me quiero quedar”: Verón


El defensor dijo que nada más piensa en Pumas y dijo que seguramente más adelante se sentarán a negociar su contrato, que vence en seis meses.

“Por supuesto que quiero permanecer aquí y claro que vamos a sentarnos a hablar. Todavía tengo seis meses de contrato con la institución y seguramente en algún momento vamos a hablar de una renovación”, aseguró Darío Verón.

“Aquí todos tenemos responsabilidad. Aquí, con o sin el gafete, yo siempre tengo la responsabilidad de trabajar al cien por ciento para dejar el cien por ciento en cada partido”, indicó el paraguayo, sobre la responsabilidad de ser campitán.

Y explicó: “Ya tengo cuatro campeonatos con la institución y siempre he sido un líder fuera y dentro de la cancha, eso para mí ya es normal, y además que el que traiga el gafete de capitán siempre debe tener y asumir la misma responsabilidad”.

Por último, cerró: “Sabemos que siempre es complicado porque el fútbol mexicano es muy competitivo. Ahora a los jóvenes que van empezando tenemos que orientarlos los jugadores de experiencia para trabajar todos al cien por ciento y dejar todo en cada partido”.
Tags

Comentarios