Cargando...

El capitán está contento

El capitán está contento
El defensa señaló que prioriza ser líder y buen ejemplo para sus compañeros, y goza que los felinos vivan un gran momento


Darío Verón vive su mejor momento como capitán de los Pumas. En el Clausura 2012 comenzó a portar el gafete, pero le tocaron algunos sinsabores a lo largo de ocho torneos, y hasta hoy empieza a probar las mieles del éxito.

"Estoy contento por el paso del equipo y porque cada partido estamos jugando como si fuera una Final y todos estamos haciendo las cosas bien, pero nos falta más porque el torneo no ha terminado".

El paraguayo le da prioridad a ser un buen ejemplo para transmitir tranquilidad a sus compañeros y que el equipo pueda funcionar de la mejor manera.

"Yo creo que sí (es el mejor momento que ha vivido como capitán) y también estoy muy contento por eso, pero trato de seguir haciendo todo como siempre, trabajando duro, siendo profesional para dar lo máximo en la cancha y ayudar a mis compañeros", indicó el líder de la zaga auriazul, quien reiteró la satisfacción que le causa el buen paso de su equipo, ya que dijo, le están dando alegría a su afición, que en las buenas y en las malas ha estado con ellos y hoy puede disfrutar de la buena marcha auriazul.

"Me tiene contento por mi persona, por la gente, por esta gran institución, porque Pumas merece estar siempre en los primeros lugares, pero hay que trabajar fuerte para terminar así, porque esta gran institución se lo merece y tenemos que lograrlo", indicó.

Fuente: Récord

Comentarios