Cargando...

Verón: "Lloré mucho, todos lloramos mucho"

Verón:
Darío Verón se mostró muy orgulloso por el partido de Pumas ante Tigres y resaltó que este es el camino a seguir. En 2016, ¡vamos por la octava! 

Una mezcla de sensaciones se apoderaron de la afición de Pumas después de la derrota en la final de la Liga MX ante Tigres. Había tristeza por la caída, pero mucho orgullo por la forma en que se jugó.

Darío Verón reveló detalles de cómo lo sintió el plantel: "Lloré mucho, todos lloramos mucho. Pero sobre todas las cosas quiero agradecerles a mis compañeros y a la afición por todo lo que dieron en la Final. Perdimos, no fuimos campeones, pero estoy orgulloso por lo que mostramos. Pumas demostró realmente que es un grande, que está para cosas grandes y que está para meterle tres, cuatro goles a cualquier rival. Muchos pensaban que era imposible y estuvimos muy cerca. Lamentablemente en los penales no se dio, pero lo que conseguimos es muy valioso".



Además, el capitán resaltó lo importante que fue el espíritu que plasmó el equipo en el verde césped: "Los penales son así y me tocó vivir buenas. En 2004 me tocó ser campeón contra Chivas por esa vía, también con Paraguay pude festejar otras veces. Es una lástima, da tristeza porque todos queríamos ser campeones. Pero lo importante, aunque no se consiguió el objetivo, es que dejamos ahí arriba el nombre de Pumas, que demostró lo que es capaz de hacer".

Por último, cerró: "Seguro que esta Final, que fue increíble, es otra cosa, porque nosotros remontamos un marcador, supimos hacerlo y se definió por penales. Quiero que toda la afición de Pumas se sienta orgullosa por esta Final, porque debemos seguir en este camino que se nos tiene que dar".

 

Comentarios