Cargando...

"Marco dejó huella aquí": Verón

El capitán felino mencionó que se ha entendido con el refuerzo y dijo que Marco Antonio Palacios dejó ‘huella' en universidad.

A pesar de los cambios en el plantel, la defensa de Pumas no tendrá ningún problema, así lo garantizó el capitán Darío Verón, quien explicó lo bien que se ha entendido con el recién llegado Gerardo Alcoba.

Y es que después de haber hecho dupla por varios años en la zaga central con Marco Palacios, Verón aseguró que la llegada del uruguayo les sentará bien, pues el nuevo ‘3' universitario tiene talento para triunfar.

"Marco dejó huella aquí, pero siempre hay recambios, ahora llegó Gerardo. Ya me ha tocado desde que llegué jugar con varios y me he adaptado bien a mis compañeros, en ese aspecto no vamos a tener ningún problema.


"Estamos bien, es un jugador de gran personalidad, que habla mucho dentro de la cancha, un jugador técnico, de buena salida, es un uruguayo de gran capacidad. Ya jugamos juntos unos partidos y lo veo bien, va a ayudar mucho al equipo. Estoy contento con los refuerzos y sé que van a ayudar mucho para poner a Pumas en los primeros lugares", dijo.

En tanto, el líder de los universitarios hizo un balance del cuadro felino en el año que terminó, y expresó su deseo de que el 2015 sea fructífero para los Pumas, ya que, dijo, quieren darle alegrías a su afición.

"Deseo que el 2015 sea nuestro año y le regalemos otro Título a la afición de Pumas. En el 2014 el equipo calificó en los dos torneos (Clausura y Apertura) y es lo que rescato en lo personal, para mí fue bueno y ahora el objetivo, como siempre, es que Pumas tiene que estar en la Liguilla.

"Ojalá que este 2015 empecemos con todo, con el pie derecho para primero cumplir con la calificación y luego lo que venga, para nosotros 2015 va a ser fundamental", señaló.

El guaraní aseguró que la altura no será problema para los tres refuerzos auriazules provenientes del futbol extranjero.

"Adaptados estarán porque dos de ellos (Alcoba y Ramis) jugaron en Quito, donde la altura es muy similar y vienen con la intensión de ganar cosas importantes".


Fuente: Récord

Comentarios