Cargando...

Dante quiere "ganar como sea"

Dante quiere

Las dos derrotas con las que el campeón del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, inició el torneo lo obligan a buscar el triunfo lo más rápido posible y para el paraguayo Dante López, es preciso conseguirlo como sea. 

En conferencia de prensa, luego del entrenamiento que tuvo el equipo antes de viajar a Toluca, para su compromiso contra Diablos Rojos, el delantero guaraní, destacó que a pesar de estar jugando bien al futbol, no han podido sacar los resultados esperados. 

"Hemos hecho buenos partidos, pero lastimosamente no hemos tenido fortuna, ojalá mañana sigamos igual, pero ya con la contundencia necesaria para sacar el resultado, hay que ganar como sea", señaló 

El delantero del conjunto universitario, no desestimó que el empate también sea bienvenido para ellos, conociendo lo peligroso que es el conjunto mexiquense, sobre todo estando en casa, en donde no conocen la derrota desde hace 11 partidos. 

"El empate también sería bueno, tenemos bastante conocido lo que puede hacer Toluca, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos y el empate es buen resultado, pero vamos por los tres puntos, será difícil, pero será un buen partido para tratar de remontar ya esta situación", comentó. 

López dijo que Pumas tratará de hacer su mejor partido como lo hizo ante Cruz Azul, del que dijo los goles fueron más por fallas de Pumas, que por los aciertos del rival. "Vamos a seguir con la misma idea, pero sí nos preocupa que en los partidos no podamos meter un gol y que no tenemos puntos todavía", admitió. 

Sobre si le hubiera gustado enfrentar al Toluca de hace dos jornadas, cuando no contaba con su línea vertebral, López mencionó que "no hay diferencia de funcionamiento del Toluca, es mejor que estén ellos (Hernan Cristante, Antonio Naelson), para que sea más difícil la prueba para nosotros y saber que estamos en la lucha".

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador
Tags

Comentarios