Cargando...

"Lo importante es que el equipo está sacando resultados": Dante

Dante López, delantero de Pumas, aseguró que intentarán ganar el último partido y que no importa quién marca los goles ya que lo importante es el equipo.

Pumas se juega su última vida en la Liga MX ante Rayados. Universidad necesita ganar y esperar una serie de resultados para meterse en la Liguilla.

Dante López no piensa en el pasado y se preocupa por conquistar los próximos tres puntos: "Dejamos pasar algunos partidos importantes pero ya estamos en esta situación y ahora debemos tratar de cerrar lo mejor posible".

Además, continuó: "Cada quien hizo lo mejor posible, tuvimos nuestros contratiempos, tratamos de enderezar pero tenemos una mínima posibilidad y vamos a tratar de buscar eso hasta el final"

Por último, se refirió a la lucha que hay con Herrera y Sosa por un mismo puesto: "Desde el día que llegué dije que iba a estar comprometido con el equipo, en lo que necesitara y cada uno hace lo mejor posible, a Lalo (Herrera) e (Ismael) Sosa les toca marcar y lo importante es que el equipo está sacando los resultados".

Comentarios