Cargando...

"Fueron refuerzos de mucha calidad": Dante

Luego de la Pretemporada que tuvieron los Pumas de la UNAM en tierra norteamericana, el delantero Dante López aseguró que los felinos sacaron buenas conclusiones de la misma y les permitirá llegar bien preparados para encarar el Apertura 2015.

"Se hizo una buena gira y se sacaron bastantes conclusiones, hay un buen equipo, hay mucha competencia dentro del plantel y eso es muy bueno para todos", aseguró el paraguayo.

El delantero también aseguró que Pumas se enfrentó a rivales de calidad en Estados Unidos donde ellos demostraron su trabajo; además de confesar que el grupo acogió bien a las incorporaciones como Fidel Martínez.

"La unión de grupo, saber que hay compañeros nuevos y el grupo los acogió como si fueran uno más y en lo futbolístico creo que se jugó contra equipos de buen toque, de buena calidad, y también nosotros pudimos demostrar lo nuestro, y con base a eso se sacaron buenas conclusiones de cara al torneo".

Y en ese mismo tenor el delantero aseveró que Pumas llegará en su punto para encarar el Torneo Apertura 2015 donde buscarán salir campeones. "Llegaremos a punto, hubo bastante tiempo para limar todos los detalles y yo creo que se va a llegar buen al inicio del torneo".

Sobre los refuerzos que llegaron al conjunto felino, Dante aseguró que son de calidad y se dijo contento con ellos, al igual que la Directiva universitaria.

"Fueron refuerzos de mucha calidad, refuerzos que van a dar mucha mano al equipo y si la Directiva lo pensó así, también nosotros nos sentimos muy a gusto con ellos", dijo.

Fuente: Mediotiempo

Comentarios