Cargando...

Dante López espera el partido ante Leones Negros

Dante López espera el partido ante Leones Negros

El delantero paraguayo se refirió al encuentro del próximo domingo y habló de la importancia del mismo: "Será crucial para nosotros porque vamos por una cuarta victoria seguida", afirmó.


El próximo domingo, y, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Clausura 2015, Pumas recibirá a Leones Negros en el Estadio Universitario. Y con respecto a este compromiso habló Dante López, delantero paraguayo que no le restó ni un poco de importancia al juego.


"El partido del domingo ante Leones Negros será crucial para nosotros porque vamos por una cuarta victoria seguida que nos permita posicionarnos de forma diferente en el final del torneo. Un duelo que nos pondrá a prueba en todos los sentidos", comenzó afirmando.


"En los últimos tres juegos hubo jugadores que, por diferentes circunstancias, no estuvieron, pero el equipo se vio comprometido con el juego, el cuerpo técnico y nosotros mismos. La mayor virtud es que todos tiramos al mismo lado y el objetivo es sumar más puntos", siguió manifestando.


"Apenas estoy saliendo de una lesión, pero lo importante es que el equipo está bien y tenemos que seguir por esa senda. Estoy terminando esta semana recién con el grupo. La semana pasada trabajamos en lo físico y ésta en la preparación del juego del domingo. Me voy sintiendo bien, pero es nuestro entrenador quien decide la alineación titular", finalizó.


Comentarios