Cargando...

"No hemos ganado nada": Dante

El delantero paraguayo Dante López ve con buenas posibilidades que Pumas se corone campeón del torneo local, "por lo que el equipo ha hecho en el torneo y porque ha logrado alcanzar los objetivos que se trazó", aunque hasta ahora "no hemos ganado nada", salvo estar en la liguilla y en la Copa Libertadores.

Aunque no ha sido requerido por el director técnico en distintas oportunidades, expuso que no ha pensado salir de la institución, "porque sé que iba a ser difícil mantener la titularidad y porque la competencia adentro está muy reñida, por lo que prefiero mantenerme aquí listo para cuando me necesiten".

 

Del América, siguiente rival de la Liga MX, admitió que será un buen sinodal de cara a la liguilla del torneo local. "Estos partidos son de alto voltaje, que se juegan con todo”, más allá de la posición que tengan en la tabla".

Pumas viajará este viernes a Carson, California, donde el domingo disputará un partido amistoso ante el Morelia, con la idea de no perder la dinámica y el buen momento alcanzado, por el receso de la fecha FIFA.

Fuente: Jornada

+ "No debemos alardear del liderato"

+ Quiere salir de Pumas a Europa

+ Tabla de posiciones de la Liga MX

+ ¿Quién va a ser la figura de la Liguilla?

Comentarios