Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Nos daban por muertos": Dante

El delantero recordó que en la Fiesta Grande todos empiezan de cero y los universitarios tienen con qué vencer al América.

Los Pumas, equipo que mucha gente dio por muerto en el torneo, están más vivo que nunca y con la disposición de demostrar lo que son capaces de hacer, así lo dijo Dante López a RÉCORD, quien dejó claro que no les intimida enfrentar al América, incluso aseguró que contrario a lo que se piense, tienen con qué vencer al superlíder.

"En muchos pasajes del torneo nos daban por muertos, no daban nada por nosotros, que no teníamos nada con qué entrar a la Liguilla, pero el futbol da vueltas y vamos demostrando que fue justo el que estemos en la Liguilla y vamos a seguir demostrando que así fue. Aprendimos de nuestros errores.

"En Liguilla es todo distinto. Todos empezamos de cero y obviamente sí tenemos con qué sacar un buen resultado contra ellos, sabemos que será difícil, pero estamos con muchas ganas, con un envión anímico muy importante para darle una alegría a la afición", indicó.


Lo importante para los felinos era clasificar y ahora que lo hicieron, el delantero paraguayo advirtió que si hay un equipo que sabe jugar Liguillas es Pumas, y así van a demostrarlo el mañana y sábado en la Ida y Vuelta ante las Águilas.

"Este equipo es fuerte en Liguillas y ahí está la historia de Pumas. Claro que tenemos un partido más que importante para demostrarlo y estamos conscientes de eso, sabemos lo que podemos hacer y la capacidad que tenemos para conseguirlo.

Comentarios