Cargando...

"Tenemos la obligación de ser protagonistas": Dante

El delantero de Pumas señaló que el equipo se reforzó bien y ha tenido una buena pretemporada, por lo que espera dar resultados desde el arranque del C2015.

En Pumas han empezado a hablar de las obligaciones que tienen en el torneo, por ello, el delantero Dante López reiteró el compromiso que tanto él como sus compañeros tienen con la grandeza de su club, por lo que aseguró que deben dar buenos resultados desde la primera fecha del Clausura 2015.

"Como equipo grande que representamos tenemos la obligación de ser protagonistas y todos estamos conscientes de eso. Nosotros tenemos una meta grupal que es empezar bien el torneo porque ese fue nuestro ‘talón de Aquiles' el torneo pasado, hay que empezar bien y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar y luego buscar el campeonato.

"Pumas se reforzó bien, hizo una buena pretemporada como para ser protagonista y hay que ratificar eso desde el primer partido porque esta es una institución que conlleva muchas cosas, que representa mucho y todos estamos conscientes de que tenemos que hacer un buen torneo", dijo el atacante.

Finalmente, el jugador paraguayo advirtió que todo el plantel está dispuesto a complicar a su entrenador al momento de decidir quiénes integrarán la oncena titular en la primera fecha cuando reciban a los Gallos Blancos.

"Lo primero que tenemos en mente es ponernos al cien y el técnico decidirá qué equipo va a arrancar, para eso todos hemos hecho una buena pretemporada de cara al partido de inicio con Querétaro.

"Estamos dando todo de sí para estar al cien por ciento, porque esa es la idea que todos tenemos como grupo para hacerle difícil la tarea a Memo para que pueda armar el equipo, lo importante es que todos tiremos del mismo lado para llevar a Pumas al sitio que le corresponde que es buscando un campeonato", indicó.

Fuente: Récord

Comentarios