Cargando...

"Tenemos la obligación de salir campeones": Dante

Dante López, delantero que regresó a Pumas el año pasado luego de jugar para el Guaraní y el Olimpia, sabe que el título es una necesidad en el club universitario, sobre todo para uno de los equipos llamados "grandes", incluso se atrevió a decir de una vez que será un fracaso si no ganan el Clausura 2015.

“Es lo que siempre se le pide a Pumas (el título), no estamos ajenos a eso, desde el primer partido tenemos que demostrar eso y trabajamos para eso. Siempre va a ser un fracaso que un equipo grande no llegue a campeonar, los demás equipos se reforzaron bastante bien, pero como equipo grande tenemos la obligación de salir campeones”, dijo.

Desde que los Pumas ganaron el título de la Liga MX en el Clausura 2011, han tenido arranques de torneo con un rendimiento intermitente. Para el paraguayo, este será un buen inicio, pues percibe gran actitud en el grupo y considera que se harán bien las cosas desde las primeras jornadas.

"La idea que tenemos es empezar el torneo como terminamos el anterior, con esa intensidad, con esas ganas. Sabemos que va a ser difícil porque todos los equipos vienen a encerrarse en CU y nosotros tenemos que poner nuestro ritmo de partido”, determinó el delantero sudamericano en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club universitario.

 

Comentarios