Cargando...

Dante considera a Pikolín un emblema de Pumas

Dante considera a Pikolín un emblema de Pumas

NO RINDIÓ. Dante tuvo más malas que buenas.

El delantero paraguayo lamentó la salida de Marco Palacios a Monarcas, pues será difícil suplir su ausencia.

Dante López, delantero de Pumas, habló sobre la salida del defensa Marco Antonio Palacios, y aseguró que será difícil suplirlo, ya que era un emblema en el conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Se fue un emblema de la institución. Jugó varios años como titular indiscutible en la institución. Va a ser difícil suplirlo y se está trabajando para cubrir esa ausencia", declaró el ariete paraguayo sobre el Pikolín, quien fue contratado por Monarcas Morelia.

Silvio Torales, mediocampista paraguayo, fue el primer refuerzo de Pumas de cara al torneo Clausura 2015, por lo que Dante reconoció el buen nivel de su compatriota y aseguró lo apoyarán para que se adapte rápido al estilo de los universitarios.

"Torales lo estaba haciendo muy bien en el Nacional. Lo vi en la Final de la Copa Libertadores y de ahí en adelante no bajó su nivel. Varios equipos estaban preguntando por él y se dio la suerte de que pudiera llegar a Pumas.

"El sabe lo que representa llegar a Pumas, una institución muy representativa de México y lo que implica jugar aquí. El grupo lo va a ayudar en su adaptación", expresó el atacante.
López quiere que Pumas tenga su revancha en la siguiente temporada y se siente con la obligación de ser campeón de la Liga MX.

"Por la afición, por los compañeros y por lo que representa en México, Pumas estará obligado a buscar el título el próximo torneo. Sin duda hay una sed de revancha y la mentalidad es hacer mejor las cosas", dijo.

Fuente: Récord

Comentarios