Cargando...

Daniel Ramírez, la promesa de ídolo, apagado en Pumas

Daniel Ramírez, la promesa de ídolo, apagado en Pumas

PROMESA OLVIDADA. Ramírez casi no jugó en el Apertura.

El autor del gol con el que Pumas le ganó por última vez a Chivas no es considerado en la presente temporada y crecen las dudas sobre por qué no lo tienen en cuenta.

En los últimos 5 años, los Pumas han vencido en torneo regular a las Chivas sólo una vez, siendo esta en el Clausura 2014 en la cancha del Olímpico de CU, con marcador de 1-0 gracias al gol del canterano Daniel Ramírez, quien brilló en ese torneo por haber "vacunado" a los tres grandes:América, Cruz Azul y Chivas.

La primera víctima fue el actual campeón América con un 1-3, donde Pumas se llevó el triunfo; y el Cruz Azul en la derrota felina de 2-1 llevando el de la honra el joven delantero.

Pero una desafortunada declaración justo después de vencer a Chivas en el Clausura 2014 ("Me pedían 10 mil pesos para debutar") pareciera haber puesto en el congelador a Ramírez por momentos, ya que los 481 minutos jugados en el Clausura 2014 se redujeron a sólo 95 minutos en el Apertura 2014.  Para el primer partido del Clausura 2015 ni siquiera fue considerado para enfrentar al Querétaro.

Por eso, el talismán canterano podría no tener la fortuna de seguir puliendo su buen futbol, al menos que el estratega Memo Vázquez, decida llamarlo para hacer el viaje a Guadalajara, sabiendo que fue él, el que le anotó al Rebaño y quien puede ser un desequilibrante en la cancha tapatía.

Fuente: Publimetro.

Comentarios