Cargando...

Ludueña renovará su contrato

Ludueña renovará su contrato
El delantero de 33 años, Daniel Ludueña, señaló que será en las próximas semanas cuando su representante se reúna con la directiva de Pumas para hablar sobre la renovación de su contrato, el cual vence en el mes de diciembre.

“Me siento bien. Uno quisiera estar más en el campo, pero es decisión del técnico y cuando me toque entrar debo de estar a la altura y lo comenté por el tema de que se vence mi contrato en diciembre y estoy bien, cómodo y en una institución grande y ahora lo que queda es ayudar del lado que me toque”.

Daniel, quien cumplió una década en el futbol mexicano futbol nacional apenas cuenta con 58 minutos disputados en el certamen, aunque dijo que “soy una persona feliz y si me toca jugar estoy feliz y si no igual. Soy una persona de sumar, me siento contento y esperamos poder ayudar”.

“De eso se encarga el representante. Hablé ayer con él y vendrá para tener una charla con la directiva. Ellos están contentos conmigo y luego habrá tiempo y cada cosa en su momento. Mi representante está consciente de eso y en uno o dos meses estará por acá”, finalizó.

Comentarios