Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Voy a volver bien y mejor": Ludueña

El mediocampista desea dejar atrás su lesión y aportar todo su futbol para regresar al conjunto felino a los primeros lugares y clasificar a la Liguilla.

Daniel Ludueña está ansioso por volver a jugar. A un par de semanas de quedar recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el Hachita se comprometió con la afición de los Pumas a regresar mejor de lo que estaba antes de la lesión y ayudar para que Universidad levante.

"El día que vuelva quiero estar para sumar y poner mi granito de arena desde donde me toque, porque quiero aportar y hacerles sentir que pueden contar conmigo siempre. La gente me quiere mucho y yo por eso me estoy preparando al máximo porque sé lo que ellos exigen y lo que hay que demostrarles y voy a volver bien, voy a volver mejor.

"Lamentablemente no tenemos los puntos adecuados, entonces tendremos un cierre importante si queremos aspirar a lo que debe aspirar este equipo, que es estar dentro de la Liguilla y por eso me tengo que recuperar bien, porque quiero volver y quiero que Pumas sea de los que esté entre los ocho primeros para pelear, porque es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo tan grande como éste", dijo a RÉCORD.

El ‘10' auriazul reconoció que le ha sido muy difícil ver los partidos de su equipo desde la tribuna; sin embargo, dijo que no es él quien debe decir si le hace falta o no a los felinos en el terreno de juego.

"Lo peor que hay para un jugador es verlo todo desde afuera, hay muchos nervios y adrenalina; estar en la tribuna sentado es feo porque a veces uno lo ve, se pregunta y sufre mucho desde aquí; hoy me toca a mí verlo desde acá.

"Soy muy reservado en eso (sobre el mal paso de Pumas). Quiero estar con ellos y luchar con ellos, y ahora que las cosas no salen y hay críticas al equipo aunque uno no está también las recibo porque soy parte de ellos, y tal vez no estoy en la cancha, pero veo cómo trabajan y sé que los muchachos tienen el carácter para sacar esto adelante", concluyó el Hachita.

Fuente: Récord

Comentarios