Cargando...

Ludueña extraña al equipo

Ludueña extraña al equipo
Daniel Ludueña se está recuperando de la lesión, volverá al verde césped en muy poco tiempo y aseguró que extraña mucho jugar con la playera de Pumas. 

Se está sintiendo la falta de Daniel Ludueña en el equipo titular. El Hachita se está recuperando de la lesión y volverá al verde césped en muy poco tiempo.

"No sé si el equipo extrañe a Ludueña, pero Ludueña sí extraña al equipo, porque la verdad no estar con ellos, no luchar, no correr, no marcar, no viajar es algo que un jugador extraña, la verdad, soy uno más que quiere sumar y pronto estaré para dar batalla", comentó el argentino.

Además, también se refirió a la posible salida de Memo Vázquez del equipo por la falta de resultados: "El técnico es el indicado, sabe en lo que se ha fallado, conoce a los muchachos y sabe de la calidad que se tiene en el plantel, sabe lo que se tiene que hacer para sumar y lograr nuestro primer objetivo, que es estar en la Liguilla".

"Hoy en día cuando se tienen desatenciones las pagas caras, con América se hace un juego muy bueno, América no genera y te hace un gol de contragolpe, ellos no fueron más que nosotros, América te juega de contra, ellos no nos generaron, tuvieron opciones porque nosotros nos fuimos al ataque", cerró todavía dolido sobre la derrota ante Las Águilas.

Comentarios