Cargando...

¿Vuelve al primer equipo?

¿Vuelve al primer equipo?
El área de comunicación del equipo del Pedregal informó que el Daniel Ludueña ya se recuperó de la molestia que presentaba en la pierna derecha.

El delantero de los Pumas, Daniel Emmanuel Ludueña, podría hacer su reaparición en las canchas este domingo cuando los felinos visiten al Puebla en el Estadio Universitario de la BUAP tras superar una lesión en la pierna derecha.

Según el área de comunicación del equipo del Pedregal, el futbolista argentino naturalizado mexicano ya estaría disponible para el entrenador Guillermo Vázquez para el próximo encuentro, ya que el jugador ha superado las molestias físicas que lo alejaron de las canchas por semana y media.

El Hachita abandonó el encuentro de la Jornada 1 de la Copa Mx cuando los universitarios recibieron en CU a los Alebrijes de Oaxaca, encuentro en el que los capitalinos cayeron por gol de último minuto.

Es por ello que los felinos sufrieron la ausencia del jugador naturalizado mexicano en el partido contra Toluca, donde tuvieron su primera derrota, luego de que Ludueña brillara en el debut de los universitarios cuando golearon por 3-0 a Monterrey.

El próximo domingo, el cuadro auriazul visitará al Puebla, quien goleó al América en el único partido que ha disputado en el certamen.

Comentarios