Cargando...

"Vamos a ganar el domingo": Ludueña

El veterano mediocampista sabe que no hay vuelta de hoja y necesitan ganar a como dé lugar contra Monterrey.

La victoria de Pumas de la UNAM ante Cruz Azul devolvió las esperanzas en la cantera universitaria. Los del Pedregal necesitaban esos tres puntos que acercaran aún más sus posibilidades de estar en la fiesta grande del Futbol Mexicano. Daniel Ludueña fue uno de los mejores en el campo el sábado pasado y ahora sabe de la responsabilidad de obtener el triunfo en dos semanas ante Monterrey.

Ludueña habló en conferencia de prensa: "No hemos conseguido victoria en casa y estamos conscientes de eso. Sabemos que si queremos estar adentro tenemos que ganar el domingo. No sé cómo, pero vamos a ganar, tenemos 15 días para trabajarlo bien". Pumas tiene 21 puntos y se ubican en el lugar once de la tabla general.

Al argentino naturalizado mexicano no le importa el rival que tengan enfrente, sino sólo sumar tres puntos vitales en esta pelea por la liguilla: "Sabemos lo que nos jugamos, si bien no depende de nosotros, queremos estar ahí adentro como sea. No nos fijamos qué rival nos toca de arriba, queremos estar entre los ocho. El sueño de nosotros es estar adentro". Una victoria auriazul combinada con otros resultados calificarían a Pumas de manera angustiosa.

Para finalizar, Ludueña opinó sobre el polémico primer gol de Pumas en el Estadio Azul: "Es un choque como sale la pelota y sigues la jugada por el instinto que tienes de querer hacer bien las cosas. Hoy en día, no hay nadie que quiera hacer daño u obre de mala fe, son errores que le pueden pasar a cualquiera”, concluyó.

Fuente: Vavel

Comentarios