Cargando...

A Ludueña le gustaría jugar en River de Argentina

A Ludueña le gustaría jugar en River de Argentina

DE MAYOR A MENOR. Ludueña comenzó muy bien, pero fue bajando su ritmo.

Daniel Ludueña aseguró que le gustaría formar parte de River de Argentina, que la misión de Pumas es entrar en la Liguilla y elogió a los otros equipos.

No fue bueno el empate de Pumas ante Veracruz. Tenía que ganar si quería seguir soñando con la Liguilla y ahora depende de un milagro.

Daniel Ludueña dejó de lado el presente del equipo por un momento y afirmó que le gustaría formar parte del River de Argentina: "Sí, claro. Cuando ves a equipos que juegan a ese nivel dan ganas de participar de esos equipos. Pero también hay que pensar que cuando todo está bien es todo color de rosas, pero cuando eso no funciona como todos quieren, sos el peor del universo y te putean todos".

Volviendo a Universidad, aclaró: "Estamos en un proceso de recambio, porque modificamos el técnico a mitad de campeonato y estamos peleando para ingresar a la liguilla. Si logramos llegar a esa instancia, después arranca un torneo nuevo".

"Sabemos que América está muy fuerte, Monterrey y Tigres también, por eso esperamos poder meternos en la liguilla. Hay veces que no es determinante ser el líder en el torneo, porque después en la liguilla quedás eliminado y todo lo anterior no sirve", cerró sobre los rivales.

Comentarios