Cargando...

Ludueña: "Es un sueño para nosotros estar en la Libertadores"

Ludueña:
Daniel Ludueña está muy ilusionado con jugar la Copa Libertadores con Pumas porque "sería algo hermoso". ¿Tendrá la oportunidad? 

El presente de Pumas es soñado. El equipo está en lo más alto de la Liga MX, se clasificó a la Liguilla, pero todavía no hay nada para celebrar.

Daniel Ludueña se ilusiona con disputar el torneo más importante del continente: "La Copa Libertadores está cerca, es un sueño para nosotros estar ahí, en el ámbito internacional, son compromisos que nos hacen pensar en grande, es algo impresionante, me tocó jugarla hace muchos años, ahora es distinto, sería algo hermoso".

Además, continuó: "En México sería mi primera, gracias a dios tuve la suerte de salir campeón, jugar Concachampions, otras copas internacionales, pero no la Libertadores, es algo que espero que suceda por el cariño que le tengo al club, con Pumas sería muy especial".

Por último, destacó la actualidad del líder: "El trabajo, la humildad, creo que el grupo está unido, no era nada fácil, porque cargábamos una losa que no era nada sencillo, acercarnos al tema del descenso no es algo que cualquiera sabe manejar, el equipo lo tomó de gran manera, el equipo callado se dedicó a trabajar y dar resultados, creo que eso es fundamental".

Comentarios