Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

"Lo mínimo que se le pide a Pumas es Liguilla": Ludueña

El delantero de los felinos afirmó que el equipo debe sacar buenos resultados desde el arranque del Clausura 2015.

Lo menos que puede hacer Pumas para el torneo venidero es estar en la Liguilla, así lo recalcó Daniel Ludueña, quien dijo que para corresponder a la grandeza del Club Universidad deben conseguir buenos resultados desde el inicio de la temporada y no al final como ocurrió el semestre anterior.

"Simplemente, lo mínimo que se le puede pedir a un equipo grande como este es ser protagonista. Vamos a apuntar a ser protagonistas, terminar lo más alto posible y estar en la Liguilla que es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo tan grande como este.

"El torneo pasado por distintos factores el equipo no arrancó bien, sí tuvo un final de torneo aceptable, pero ahora queremos prepararnos para ser protagonistas desde el primer momento porque la mayoría de los resultados que se dieron en la Liguilla fue por haber terminado en los primeros cuatro", indicó el ‘10' auriazul convencido de que el trabajo fue lo que hizo que Pumas lograra cerrar el 2014 de mejor manera.

"Nunca hubo pretextos de parte nuestra, sabíamos que éramos los primeros culpables cuando las cosas no salían, siempre dimos la cara y se siguió por el camino el trabajo y las cosas comenzaron a salir al final", recordó el atacante.

En tanto, el ‘Hachita' reconoció que entre los objetivos del cuadro felino está el de volver a hacer de Ciudad Universitaria una plaza complicada para sus rivales, sobre todo porque deben corresponder el apoyo de la afición.

"Es fundamental, tu casa la tienes que hacer respetar, en los momentos difíciles del torneo pasado, al final se ganó y se sacó un peso muy importante porque no ganar en casa era complicado y nos había dolido mucho.

"La gente estaba con nosotros a muerte y nos íbamos con las manos vacías, es como si llegaran a tu casa, se meten y te sacan las cosas, era complicado, y será fundamental cada 15 días obtener los tres puntos aquí en casa, si es que queremos ser protagonistas", concluyó Daniel Ludueña.

Fuente: Récord

Comentarios