Cargando...

Sosa cumple años y espera celebrar en Guadalajara

Sosa cumple años y espera celebrar en Guadalajara

EL MEJOR FESTEJO. Sosa quiere marcar y cortar la racha.

El atacante argentino celebra sus 28 años mientras aguarda por el Clásico en el Omnilife para intentar cortar la extensa racha sin triunfos allí. Además agradeció a Memo la confianza.

Ismael Sosa quiere tener un cumpleaños lleno de festejos. Y es que este domingo, el delantero de los Pumas cumple 28 años y quiere celebrarlo venciendo al Guadalajara.


Consciente de la importancia que tiene el duelo ante el Rebaño, el ‘Chuco' sabe que sería de ensueño festejar su día con un gol  y ayudando al triunfo felino; sin embargo, aseguró que se conforma con que su equipo rompa la racha negativa de tener más de 30 años sin ganarle al Rebaño en Guadalajara.


"Es mi cumpleaños, espero poder hacer las cosas bien y recibir un regalo si Dios quiere, que anotar  sería ideal. Sería una linda posibilidad marcar un gol  en un partido tan importante, claro que me gustaría, sino se puede sí ayudar al equipo con entrega y sacrificio.

"La verdad que sí sería perfecto, hay que tratar de que sea así, pero aquí se prioriza el grupo que podamos ganar para terminar con esa racha que tiene Pumas ahí de tantos años (sin ganar en Guadalajara), y si puedo marcar obvio que sería ideal, pero lo importante es que el equipo gane y que sumemos de a tres, y es una linda posibilidad para levantar, porque es un gran partido, un lindo desafío, sería ganar un Clásico", dijo.


El argentino marcó el primer tanto de los universitarios en el torneo (ante Gallos Blancos el fin de semana pasado en la cancha de Ciudad Universitaria), hecho que lo dejó contento, pero no conforme, ya que advirtió que aún no ha alcanzado su mejor nivel y espera demostrarlo a lo largo del torneo, siempre y cuando siga teniendo la confianza del técnico, Guillermo Vázquez Jr. para seguir alineando.

"Claro que me dejó muy contento, igual que la posibilidad de estar en el once inicial, de arrancar jugando y de que Memo me haya dado esa oportunidad y esa confianza, y en lo individual obvio que es bueno marcar y como delantero te da confianza en todo lo que viene para seguir trabajando y me motiva mucho.


"Todavía falta trabajar más, siempre hay que mejorar, me siento bien, ya no estoy tan afectado por la altura, y trataré de mejorar, pero con el transcurso de los partidos iré demostrando que puedo rendirle al equipo y ayudarlo en buscar las metas; ahora ya nos acordamos, llevamos un tiempo juntos y con la llegada de Memo vamos mejorando, aunque todavía hay cosas pendientes, pero tenemos que demostrar lo bueno en la cancha", señaló.

Fuente: Récord.

Comentarios