Cargando...

"Estamos a muerte con el Profe Patiño": Cubo Torres

Una de las primeras frases de apoyo para con el entrenador, nació del delantero que ayer fue titular y que aterrizó en Pumas en este mercado.

Erick Torres sigue siendo uno de los refuerzos de los que la gente más espera. Su pasado goleador en la Liga MX y la MLS hacen presumir que el atacante puede marcar diferencias de cara a la crisis de resultados que vive el equipo.

Sin embargo, para el revés copero con Necaxa fue titular y no contó con demasiadas opciones. Y las críticas le cayeron al plantel y al técnico David Patiño.

Mira los números del Cubo:

"Lo más importante es dentro de la cancha hacer las cosas bien. Confíanos mucho en Patiño, en su cuerpo técnico. Estamos conscientes. Estamos a muerte con él. Sabemos de su capacidad. Sabemos que trabaja muy bien. Conoce muy bien a todos los jugadores, a todos los de fuerzas básicas, entonces confiamos en él. Confiamos en nuestro trabajo. Y en la capacidad que tenemos nosotros de revertir esto", dijo Torres después del último traspié.

"Ahorita obviamente el equipo no está muy bien. Estamos tristes y dolidos por lo sucedido. Obviamente no vamos a estar felices, no vamos a estar contentos, pero al final hemos platicado en la semana, hemos platicado con los psicólogos y el equipo está comprometido. Sabemos que tenemos un buen grupo y que hicimos un buen arranque de torneo, que no fue casualidad y que tenemos que seguir trabajando y en el partido que viene hay que revertir esto sí o sí", agregó.

Mira algunas de sus declaraciones (cortesía Mediotiempo):


Comentarios