Cargando...

Los goles del empate: un resultado que no conviene

23 - 11 - 2016
Los goles del empate: un resultado que no conviene

Pumas no pudo contra Tigres, que jugó de igual a igual en CU. (MexSports)

Pumas igualó 2 a 2 ante Tigres, que ademas del empate se llevó dos goles de visitante en la ida de los cuartos de final de la Liga MX. Barrera y Fidel, los goles.

No fue un partido sencillo para Pumas, porque lo peor que le podía pasar era iniciar el partido en desventaja. Y así fue. A los pocos minutos del pitido inicial, Ismael Sosa, ex felino, definió bien ante la salida de Pikolín y Tigres ya se sacaba el peso de encima de convertir en condición de visitante.

Cuando la visita era más y generaba peligro en el arco del equipo de Paco Palencia llegó la igualdad, cuando Pablo Barrera, de excelente ejecución, cambió penal por gol e hizo explotar Ciudad Universitaria.

La alegría duro poco, porque otra vez en el inicio de una etapa Tigres fue letal. Un zurdazo venció a Palacios y decretó el 2 a 1. La historia fue similar al primer tiempo, porque promediando el complemento Fidel recibió sólo por izquierda y definió bien para el 2-2. Acciones equilibradas hasta el final.

Ahorita, Pumas deberá ganar de visitante porque el 0-0 no lo clasifica. Una condición en la que al elenco felino le costó durante toda el torneo (sólo una victoria).

+ El 1-0 de Sosa

+ El 1-1 de Barrera

+ El 2-1 de Damm

+ El 2-2 de Fidel

+ Fotos de Dale Pumas desde adentro

+ Formaciones:

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
12
Escudo de
Pumas UNAM
18