Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Cuarta derrota consecutiva de Pumas

Cuarta derrota consecutiva de Pumas

Pumas no suma en este Apertura 2009. El campeón del futbol mexicano sufrió su cuarta derrota consecutiva del torneo, al caer como local 1-2 ante Tigres de la UANL, en la continuación de la fecha cuatro del certamen.

Los dos goles visitantes fueron de Lucas Lobos al 24' y al 79'. Primero, el argentino aprovechó un error de Efraín Velarde que le dejo el balón a modo, para que el delantero se enfilará a la portería universitaria, metiera fusil y venciera a Sergio Bernal que nada puso hacer y que, además, estaba adelantado. 1-0.

Pumas fue mejor durante los primeros 45 minutos pero nuevamente cometió errores en la defensiva y en la ofensiva, con oportunidades claras de Martín Bravo y Darío Verón.

Para la parte complementaria con la incorporación de Francisco Palencia, los dirigidos por Ricardo Ferretti ganaron en media cancha y después de varios intentos por fin llegó el primer gol de la temporada.

El tanto salió de los botines de Pablo Barrera, quien de pierna izquierda y fuera del área resolvió con un golazo frente a la figura de Cirilo Saucedo, quien nada pudo hacer. 1-1.

Después del gol, UNAM se fue al frente, intentó anotar, pero otra vez llegaron los errores, está vez de Palencia frente al arco, impidieron el gol del triunfo. Vino lo peor.

Se iban expulsados dos jugadores: Efraín Juárez por doble amarilla y Darío Verón. El equipo del "Tuca" perdió mucha fuerza ofensiva, y los del norte trataron de aprovechar tocando constantemente y llegando a la portería de Sergio Bernal.

Los cambios en ambas escuadras incrementaron. Daniel Guzmán metió jugadores ofensivos como "Kikín" Fonseca y Acuña; mientras "Tuca" los hizo defensivos para intentar que la diferencia de jugadores no se notara en el marcador. Sin embargo, los movimientos funcionaron para los visitantes.

Lucas Lobos tras una buena combinación con la “Gata” Fernández, disparó colocado fuera del alcance del portero puma. Ya no hubo más, Tigres daba vuelta al marcador. 2-1.

Pumas sigue sin sumar, y aunque ya anotó no fue suficiente para llevarse el primer punto a la bolsa. Tigres en cambio sigue sumando lo que lo aleja de la zona de descenso y de esta forma encarará el partido ante Monterrey en la quinta fecha.

 

Foto: Mexsport
Fuente: La Afición
Tags

Comentarios