Cargando...

¿Cuánto vale Nicolás Castillo?

¿Cuánto vale Nicolás Castillo?

Nicolás Castillo puede ser vendido para hacer caja al mal momento económico (Agencia Uno)+

El delantero de Pumas será la principal arma de la directiva para juntar dinero al mal momento económico que está viviendo el club.

Es sabido que que Pumas está pasando por un mal momento económico, es por es que el presidente de la institución ya tiene un plan para aliviar las arcas monetarias: vender a la principal figura del equipo, Nicolás Castillo.

Pero, ¿cuánto vale Nicolás Castillo? El chileno llegó a Pumas por una no despreciable suma de 2,50 millones de dolares. Hoy, el jugador está tazado en un millón de dolares más, es decir, 3,50 millones.

Si bien el año pasado salió un rumor de un club en Europa que estaría dispuesto a dar 10 millones de dolares por el delantero chileno, es difícil que llegue a esa cifra por el simple motivo que en toda la carrera futbolística del atacante nunca ha costado 10 millones de dolares. Lo máximo que se ha pagado por el jugador han sido 4 millones, cuando fue transferido del Brujas de Bélgica al Mainz de Alemania.

¿La directiva de Pumas podrá hacer buena caja con Nicolás Castillo pese al rendimiento que está teniendo este último tiempo? Solo el tiempo nos dirá qué pasará.

Comentarios