Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Cualquier ventaja sería buena": García


José Antonio García, defensa de Pumas, aseguró que ante la visita que harán al Metapán de El Salvador en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cualquier triunfo sería una ventaja suficiente para afrontar la vuelta.

El juvenil del conjunto de la UNAM indicó que un triunfo en territorio centroamericano también serviría en el aspecto anímico para confirmar la recuperación del equipo auriazul luego de una racha sin victorias.

"Cualquier ventaja yo creo que sería buena y también en lo anímico al grupo le ayudaría bastante para enfrentar el juego del domingo contra Estudiantes Tecos", comentó García en conferencia de prensa.

Sobre el reto que retoman en este semestre con la doble competencia entre el torneo de Concacaf y el Clausura, el zaguero aseguró que el cuadro universitario está listo para cumplir con la exigencia.

"Ya se nos había comentado desde el principio que iba a haber dos torneos, ya sea con jóvenes o con titulares, y yo creo que el equipo está física y mentalmente preparado", indicó.

Sobre el rival salvadoreño del jueves, explicó que en casa es un rival peligroso. "Cuando salen a lo mejor se encierran un poquito más, pero en su casa son bastante fuertes y con el ánimo de su gente yo creo que va a ser un rival complicado", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios