Cargando...

Crece la motivación en Pumas

Crece la motivación en Pumas

La victoria 5-1 que obtuvo Pumas sobre el Real España de Honduras debe ser el inicio de una racha positiva para el equipo, así lo consideró el mediocampista Israel Castro, quien comentó que fue una fuerte inyección en lo anímico, la cual espera se refleje en el torneo mexicano.

"Esperamos que nos sirva para la liga (local) y que las cosas se reivindiquen (acumulan cinco derrotas consecutivas), encontramos la victoria y nos fue muy bien ya que nos sirvió para la motivación porque ya tenía un rato que no ganábamos. Ojalá que sea un trampolín para seguir mejorando", mencionó.

El seleccionado mexicano comentó que este resultado ya quedó atrás, por lo que ahora se enfocan en su próximo compromiso ante Querétaro, rival que descartó que sea sencillo, luego de que apenas el pasado miércoles fuera destituido su técnico, Héctor Medrano.

"Lo del técnico no nos tiene que influir, más bien (nos debe importar) lo que hagamos nosotros, que queremos ganar", apuntó.

A su vez, el delantero argentino Martín Bravo coincidió en el sentido que la victoria en la "Concachampions" les da mucha mayor confianza de cara al partido contra los Gallos Blancos y destacó la contundencia que mostraron ante el marco rival.

"Nos va a dar confianza, fue un resultado importante, la contundencia ahora sí llegó, hicimos cinco goles. Ojalá que el domingo podamos ganar, estamos peor nosotros, ellos por lo menos tienen dos unidades, va a ser muy importante en casa para sumar nuestros primeros tres puntos", expresó.

Finalmente, el volante Pablo Barrera consideró que fue muy importante haber sacado este resultado, no sólo porque fue su segunda victoria dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino también porque fue con el primer equipo, lo que los ayudará a encontrar un nivel óptimo.

"Jugó el equipo completo que juega en el torneo local y se vio bien, esperemos que sigamos así", explicó Barrera, quien vaticinó un duelo complicado ante Querétaro "porque necesita de puntos, necesita atacarnos".

 

Foto: Mexsport
Fuente: Notimex
Tags

Comentarios