Cargando...

Cortés ve nerviosismo

Cortés ve nerviosismo
El atacante de los Pumas considera que la presión ha hecho que los silbantes cometan errores constantemente.

Javier Cortés, atacante de los Pumas, no desconfía de los árbitros, pero considera que en las últimas fechas la presión y nervios en los silbantes han sido evidentes, aún así sabe que los jugadores deben acatar las decisiones arbitrales.

"Se ha notado a los árbitros un poquito nerviosos y tensos, y es valido tener esos nervios, uno como jugador los tiene y es normal.

"Cada partido salimos con la mentalidad de que cada quien haga su trabajo. Todos nos podemos equivocar, pero ojalá que este domingo sea un arbitraje bueno, un partido bueno", dijo el jugador de Pumas, quien al ser cuestionado sobre si es que los felinos han sido perjudicados por el trabajo de los hombre de negro, evadió el tema y sólo expresó que hay cuestiones que no les agradan a los jugadores, pero tienen que acatarlo.

"Son situaciones del partido que a veces no nos gustan, pero hemos tratado de tener la mejor disciplina en el aspecto de las tarjetas, pero a veces son situaciones del partido y los árbitros son los que juzgan las entradas y tenemos que respetar, y aceptar las decisiones", expuso.

Desde el pasado Torneo Apertura 2011, Universidad no tenía más de tres expulsados, con la de Silvio Torales en el partido anterior (ante Pachuca), acumularon cuatro tarjetas rojas en lo que va de la temporada.

Comentarios