Cargando...

"Nos faltó un poco de actitud": Cortés

El futbolista de Pumas coincidió con la visión del entrenador luego de la derrota frente a Toluca. "El equipo tuvo una distracción en el segundo gol", manifestó.

Luego de un gran comienzo en el Torneo Apertura 2015, en el que se derrotó 3-0 a Rayados de Monterrey, Pumas visitó a Toluca en un escenario complicado y sufrió un tropiezo al caer 1-2. Luego del compromiso, el entrenador de nuestro equipo habló de falta de actitud.

Javier Cortés, uno de los referentes de Pumas, coincidió con el timonel universitario y así lo hizo saber públicamente: "Si nos ponemos a pensar, en el primer tiempo la actitud nos faltó un poco. En el segundo tiempo cambió un poco el equipo, pero la verdad es que el Pumas que esperamos ver cada partido, tanto de local como de visita, es el que juego contra Monterrey", comenzó afirmando.

"La verdad es que el equipo tuvo una distracción en el segundo gol, pero, a pesar de eso, seguimos luchando y mejorando aunque no se vio en el marcador. Hay que sacar lo positivo y estar atentos los 90 minutos porque un descuido nuestro fue aprovechado por ellos", finalizó.

+ Consigue la playera de Pumas aquí

Comentarios