Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Cortés le salva el invicto a Pumas

Cortés le salva el invicto a Pumas
Javier Cortés

Pumas mantuvo esta tarde el invicto en el Clausura 2011, sin embargo no consiguió el objetivo primodial que era vencer a Chivas y sacar los tres puntos para afirmarse en el liderato general, pues sólo le alcanzó para igualar 1-1 con los tapatíos.

El conjunto felino, que había ganado sus dos últimos partidos del torneo y también los dos encuentros que había disputado en Ciudad Universitaria, necesitaba ganar para asegurarse terminar otra jornada como líder general de la competencia, aunque con el empate le alcanzó solamente para seguir liderando el grupo tres.

Pumas tuvo las mejores opciones para quedarse con el partido, sin embargo el ataque se mostró impreciso en la definición además de algunas buenas intervenciones del arquero rival, Luis Michel, quien incluso le detuvo un penal a Francisco Palencia en el primer tiempo.

Pese al dominio territorial y en llegadas del conjunto universitario, el equipo que pudo abrir el marcador fue el de Guadalajara, fue en el segundo tiempo cuando ya se empezaba a percibir un empate sin goles.

El gol visitante cayó de manera muy desafortunada para los del Pedregal, ya que en una jugada que parecía no llevar peligro, el guardameta Alejandro Palacios falló de manera increíble y permitió que la pelota se le escurriera para meterse en la portería al minuto 78.

No obstante, el volante Javier Cortés logró que la preocupación por una posible derrota se fuera rápidamente, ya que el canterano se inventó un golazo con una maniobra de tijera, en lo que seguramente será uno de los mejores goles del campeonato.

El próximo compromiso del conjunto de la UNAM será el viernes entrante frente al San Luis en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios