Cargando...

"Hay que empezar a sumar puntos": Cortés

El mediocampista aseguró que ve un equipo muy comprometido y advirtió que estarán en la Liguilla.

Javier Cortes aseguró que ve a un Pumas con mayor compromiso, por lo que los comienzos flojos de torneo son cosa del pasado; el mediocampista está seguro de que los universitarios estarán en la Fiesta Grande.

"El equipo ya no piensa en esos arranques (flojos), la verdad es que eso ya pasó, al equipo yo lo veo muy bien y lo veo concentrado, metido, con muchas ganas de hacer totalmente las cosas de diferente manera, el equipo ahora está comprometido a dar otra cara luego de esos arranques y estar en la Liguilla.

"Sí, me atrevo a decir que estaremos en Liguilla por el trabajo, la disposición y la actitud de todos los compañeros, la verdad es que estamos trabajando al cien por ciento", señaló en conferencia.

Los de la UNAM están en la parte baja de la porcentual y, por ello el plantel quiere sumar los puntos necesarios para dar por cerrado el tema lo antes posible.

"Son partidos muy importantes, hay que empezar a sumar puntos en el torneo; el equipo tiene que aspirar a muchas cosas sin dejar a un lado la suma de puntos para el campeonato", destacó.

En la tabla general se sitúan en el lugar número siete y este domingo van contra Puebla, un rival que lo derrotó en la pretemporada.

Comentarios