Cargando...

El gran gesto que tendrá Independiente del Valle

13 - 05 - 2016
El gran gesto que tendrá Independiente del Valle

Pumas busca el pasaje de las semifinales ante el elenco ecuatoriano.

El próximo rival de Pumas en la Libertadores donará toda la recaudación del partido de ida a los damnificados por el terremoto.

En Ecuador hay mucha expectativa. Tras vencer en octavos de final de la Copa Libertadores a River, último campeón del certamen continental, los simpatizantes de Independiente del Valle desbordan de entusiasmo para los duelos ante Pumas, sobre todo en el de ida, que se jugará en Ecuador.

Se espera un estadio lleno para recibir al equipo felino y la dirigencia tuvo un gran gesto. Todo el dinero de la taquilla del partido, en Quito, será destinado a los damnificados por el terremoto de 7,8 grados que afectó a Ecuador.

La iniciativa ya había sido empleada ante River siendo todo un éxito y por eso no extraña que la próxima semana vuelva a ocurrir. Ante el elenco argentino se recaudaron 190 mil dólares.

Los dirigentes esperan, al igual que en aquel cotejo un escenario lleno en el partido ante el Pumas. Las entradas para el juego ante los mexicanos también será en el Atahualpa están estipulados de la siguiente manera: USD 5, la general; 10, tribuna; y USD 20, palco.

"Pumas buscará la Libertadores": Quiñones

+ Fidel, con el objetivo claro

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
12
Escudo de
Pumas UNAM
18