Cargando...

"Confío plenamente en Pumas": Héctor Moreno

Héctor Moreno

El jugador surgido de la cantera universitaria que ahora pertenece al AZ Alkmaar de Holanda, Héctor Moreno, trabaja con los Pumas para estar en forma y reportar lo mejor posible a la Selección Mexicana.

El defensa central afirmó que está muy bien físicamente ya que ha tenido la oportunidad de mantenerse en forma trabajando con el conjunto felino.

Moreno, quien perdió la final del Apertura 2007 cuando militaba con los del Pedregal dijo que espera que su ex equipo levante el título del Clausura 2009 cuando enfrenten a Pachuca.

Aseguró que vive los juegos de Pumas como un fanático más. "Me tocó vivir el partido del sábado, estaba más estresado que cuando era jugador, porque pude percibir lo que la afición siente, cuando quieres que tu equipo gane", expresó el zaguero.

"Ahora tengo la oportunidad de conocer a la mayoría de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, me encantaría que el club obtenga el resultado, también sé que Pachuca tiene un gran equipo y grandes individualidades, sé que no será fácil, pero confío plenamente en Pumas", indicó.

"Será un partido parejo, espectacular por la manera de jugar de ambos, que gane el mejor y espero sea Pumas", concluyó.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Terra
Tags

Comentarios