Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Confianza en todos los atacantes

Confianza en todos los atacantes
Guillermo Vázquez

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, admitió sentirse contento por el "despertar" de dos de sus delanteros, Dante López y Juan Carlos Cacho, que el domingo pasado le dieron con sus goles el triunfo a los universitarios, por lo que ahora espera que suceda lo mismo con el recuperado Martín Bravo.

Luego de que desde la temporada pasada el conjunto felino había sufrido de la poca productividad goleadora de sus delanteros nominales, el partido de la jornada pasada entre Pumas y Puebla dio indicios de recuperación en ese sentido, al menos para el paraguayo López y el mexicano Cacho, quienes anotaron por duplicado en la victoria por 4-1 sobre La Franja.

Ante esta situación, el estratega afirmó que no es casualidad que este par de elementos haya encontrado la meta rival, ya que en los entrenamientos se venían desempeñando muy bien.

"Estoy muy contento y me da gusto por Dante y por Cacho, la verdad es que se lo merecían por lo bien que venían trabajando en los entrenamientos, no fue casualidad que hayan logrado los goles. Ahora esperamos que con Martín (Bravo) recuperado nuestro ataque cobre mayor fuerza todavía, él tiene ganas de mostrarse y seguramente tendrá sus oportunidades", explicó Vázquez.

Asimismo, el timonel auriazul consideró que el funcionamiento de su equipo ha ido mejorando a lo largo de las fechas que se han disputado, aunque sabe que siempre hay cosas por mejorar y espera que la mejoría continúe este fin de semana para sumar puntos como visitante, condición en la que acumulan dos derrotas claras en dos partidos.

"Conforme van avanzando las fechas hemos ido mejorando, sabemos que siempre hay detalles para mejorar el funcionamiento, esperemos que este partido sea una muestra de que seguimos a la alza", indicó.

Sobre lo que espera del partido ante Chivas en el estadio Omnilife, Vázquez dijo que seguramente será un duelo muy parejo en el que ambos equipos desplegarán un juego veloz.

"Lo veo bastante parejo, son equipos que juegan bien y que atacan con una velocidad similar, por lo que me parece que veremos un juego emocionante. Ellos tienen buenos jugadores en todas las líneas, pero yo estoy convencido de que nuestro ataque puede meterlos en problemas", concluyó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios