Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Confianza ciega en el plantel

Confianza ciega en el plantel
Pumas Clausura 2011

Pese a que Pumas nuevamente no se reforzó para esta campaña, las expectativas se mantienen muy altas entre los aficionados del equipo, que en su mayoría consideran que los felinos pueden alcanzar el título en el Clausura 2011.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por DalePumas.com, el 61 por ciento de los seguidores del conjunto auriazul pronosticaron que pese a contar con el mismo plantel de torneos atrás y tener una apuesta por desarrollar jugadores jóvenes de la cantera, Pumas podrá coronarse campeón en el torneo que recién comenzó hace tres jornadas y que hasta el momento tiene al equipo invicto.

En tanto, un sector mucho menor representado por el 12 por ciento de los participantes en la encuesta, consideró que el cuadro universitario llegará a la final del certamen.

Otro grupo un poco menos optimista, equivalente al 10 por ciento de los votantes, señaló que Pumas accederá a las semifinales del torneo, al igual que lo hizo en el Apertura 2010, cuando fue eliminado en esa ronda por el Monterrey, que eventualmente se coronaría campeón de ese certamen.

Con ese mismo porcentaje (10), otro sector de la afición manifestó que con el actual plantel solamente le alcanzará al equipo para llegar a los cuartos de final, mientras que los menos optimistas, con el 8 por ciento de la votación, pronosticó que el conjunto del Pedregal ni siquiera alcanzará la calificación a la liguilla.

En definitiva, el tiempo se encargará de darle la razón a unos y corregir a otros, pero por lo pronto el equipo ha tenido un comienzo aceptable en el que todavía no conoce la derrota, algo nada sencillo tomando en cuenta que los cuatro primeros partidos del calendario han sido contra equipos protagonistas y contendientes al título en los últimos torneos.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios