Cargando...

Con suplentes para visitar a Deportivo Táchira

Con suplentes para visitar a Deportivo Táchira

LOS CUIDA. 'Memo' no quiere resignar más puntos en el Clausura 2016.

Guillermo Vázquez confirmó que los habituales titulares se quedarán en el país para preparar la décima Jornada del Clausura, por lo que llevará una delegación alternativa a Venezuela por el tercer encuentro de Copa Libertadores.

Pumas no tiene descanso. Tras la igualdad en Ciudad Universitaria ante Cruz Azul, la UNAM visitará a Deportivo Táchira este miércoles, por la tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Para este encuentro, Guillermo Vázquez decidió no llevar a los habituales titulares, que descansarán para luego disputar la J10 del Clausura, campeonato que hasta ahora es adverso para la Universidad Nacional.

"Vamos a dividir al equipo. Los jugadores que tuvieron participación van a quedarse aquí para trabajar y los demás van a jugar. Yo confío que ese grupo va a hacer un buen partido y esperamos un buen resultado", remarcó.

'Memo' explicó que la rotación es inevitable ante la doble competencia: "No es sencillo el disputar dos torneos y más con este tipo de viajes. Hubo un tiempo para la recuperación, pero lo que viene es más corto el tiempo; se presentan lesiones que complican, como la de Meza, y merman lo que está planeado".

+ El Calendario de la Copa Libertadores.

+ Las Posiciones en el Clausura 2016.

Comentarios